Content-Ready Business Decks

Researched by Consultants from Top-Tier Management Companies

The SlideTeam Blog All About PowerPoint, Presentations & Life
Discussion, Business Meetings
Las 11 mejores plantillas de PowerPoint para facilitar debates multiformes

Las 11 mejores plantillas de PowerPoint para facilitar debates multiformes

Naveen Kumar

Naveen Kumar

author-user
May 16 2022

¿Alguna vez has estado en una 'sala de guerra'? ¿Sabes lo que es? Si nunca has estado en uno y no sabes lo que es, no te preocupes; le presentaremos este antiguo pero modernizado secreto del sótano de Whitehall.

 

Anteriormente, se conocía como una sala utilizada durante las guerras por los líderes militares y nacionales para planificar nuevas estrategias, verificar los movimientos del enemigo y otras discusiones importantes. El origen de este término se remonta a 1901. Sin embargo, más tarde, Winston Churchill usó la sala de guerra ampliamente durante la guerra relámpago y de armas V.

 

Como no ha habido guerras últimamente (al menos en partes significativas del mundo), este término es adoptado por otros sectores como TI, empresas, finanzas y política para llevar a cabo la discusión de estrategias importantes junto con planes para su rápida implementación. Uno de sus ejemplos más destacados es la película sobre la campaña electoral de Clinton: The War Room.

 

via GIPHY

 

A diferencia de los viejos tiempos, no puedes mantener una sala de guerra cerrada durante días o meses. Para satisfacer el propósito moderno de la sala de guerra, una discusión debe ser realmente rápida, enfocada, individualizada y fructífera. Para eso, usted y todos los demás deben estar bien preparados en la sala.

 

La preparación para algo viene de entender lo que significa. Entonces, primero, entenderemos qué es la discusión.

 

La discusión es un foro abierto para considerar preguntas y dudas relacionadas con un tema. El propósito de una discusión es ayudar a los participantes (y observadores) a comprender y explorar los significados personales de los temas al interactuar con las personas. Además, no es para convencer a la gente, sino para exponer sus puntos de vista y comprender a los demás.

 

Sin embargo, una sesión de discusión fructífera no sucede por casualidad. Son el producto de esfuerzos cooperativos preocupados por parte de todos los participantes. Las acciones incluyen:

 

1. Preparación cuidadosa

 

Si es un facilitador, prepare hojas de trabajo para toda la discusión o, de lo contrario, para su parte en la discusión. Mientras prepara las hojas de trabajo, tendrá más claro el tema y diseñará un enfoque sistemático para presentarlo. Debe incluir todos los puntos clave que presentará en la sesión. Además, no olvides entregar una copia a cada participante después de la sesión.

 

Sugerencia: haga que la hoja de trabajo sea espaciosa para que le resulte fácil agregar notas durante la discusión. Puede usar diferentes tintas/bolígrafos/estilos para esto.

 

2. Establecer reglas básicas

 

Al menos al principio, establezca algunas reglas básicas. Posteriormente estos pueden ser modificados si no encajan. Es necesario evitar confusiones, especialmente de términos y conceptos básicos. De lo contrario, los participantes pueden usar un término de diferentes maneras. Además, las reglas como un período de discusión pueden facilitar el ritmo y la cobertura de temas importantes.

 

3. Discusión y debate no son similares.

 

Como se mencionó anteriormente, las discusiones no son para probar su punto. Se trata más de entender una perspectiva diferente para el mismo tema. A diferencia del debate, no hay dos lados opuestos. Aquí, todos se presentan como individuos y como equipo al mismo tiempo.

 

4. Ir de mente abierta

 

Puede o no saber sobre el tema. Sin embargo, si conoce un tema, aún existe la posibilidad de que el punto de vista de los demás lo sorprenda. Si no sabes nada, obviamente estás a punto de aprender algo nuevo. En cualquier caso, no te estrangules. Pregunte lo que no entiende y comparta lo que ya sabe.

 

5. Comunicación

 

Es la parte más importante de la discusión. Trate de mantenerlo simple, ligero y al mismo tiempo relacionado con el tema. El modo de comunicación dependerá de la comprensión de los participantes. Puede preparar una discusión con discurso, audio pregrabado, trabajo de investigación o imágenes.

 

Consejo: las imágenes son el método más aceptable y fácil. Para mejorarlo, puede agregar texto, voz, audio y otras ilustraciones en un híbrido con medios visuales.

 

Además, para ampliar su representación visual en una discusión, nuestras fascinantes plantillas de presentación de PowerPoint son la opción ideal. Puede usarlos en cualquier discusión multiforme. Además, puedes compartirlos fácilmente con la audiencia usando Google Slides y PowerPoint.

 

¡Explorémoslos ahora!

 

Plantilla 1: Plantilla PPT de plataforma de negocios de discusión

Este diseño de PPT proporciona una descripción general de las diversas discusiones y plataformas que se pueden utilizar para realizarlo. Tiene un amplio espacio para describir los signos vitales, las etiquetas o cualquier otro detalle para una discusión. Puede usarlo para explicar cualquiera o todos los métodos de discusión de una manera clara y concisa. ¡Descarga este tema de PowerPoint ahora!

 

Plantilla PPT de plataforma de negocios de discusión

 

Descarga la plantilla

 

Plantilla 2: Plantilla de PowerPoint para conferencias de negocios de discusión abierta

Puede usar esta plantilla de presentación para compartir la importancia y la agenda de las discusiones abiertas entre los empleados. Comparta el lugar, el rol de cada persona, los puntos a discutir y más de una sesión de discusión abierta. Además, esta diapositiva es totalmente personalizable. ¡Agarrarlo ahora!

 

Plantilla de PowerPoint - conferencia de negocios de discusión abierta 

Descarga la plantilla

 

Plantilla 3: Plantilla de PowerPoint de discusión grupal

Emplee esta diapositiva para facilitar sus debates grupales con facilidad. Esta diapositiva de presentación está diseñada por nuestro equipo de diseñadores expertos. Además, viene con palanca para editar el texto, las imágenes, los íconos y los esquemas de color para que coincidan con la agenda de su presentación. ¡Así que descárgalo y pruébalo ahora!

 

Discusión en grupo Plantillas de Presentaciones PowerPoint 

Descarga la plantilla

 

Plantilla 4 : Plantilla PPT de discusión comercial de notas

Incorpore esta plantilla de discusión para diseñar notas integrales, hojas de trabajo y material de presentación para su próxima sesión. Muestre sus pensamientos únicos, el texto del autor y otros factores críticos con respecto al tema. Muestre consejos y trucos para tomar notas durante las sesiones utilizando este diseño PPT flexible. ¡Descárgalo ahora!

 

Plantilla PPT de discusión de negocios de notas

 

Descarga la plantilla

 

Plantilla 5: Diapositiva de presentación de PowerPoint de discusión

Implemente esta diapositiva de PowerPoint bien diseñada para ejecutar una sesión de discusión efectiva y fructífera y ayudar a los compañeros a compartir sus puntos de vista. Seleccione esta plantilla de debate personalizable y utilícela según sus requisitos. ¡Descárgalo ahora mismo!

 

Discusión Diapositiva de presentación de PowerPoint

 

Descarga la plantilla

 

Plantilla 6: Presentación de PowerPoint sobre puntos de discusión

Prepárese bien para su próxima sesión de debate con esta plantilla PPT visualmente atractiva. Exprese sus inquietudes y dudas con gran estilo, dirigiendo con confianza una sesión de debate. Tome este diseño de PowerPoint personalizable para una sesión de discusión de mesa redonda tranquila.

 

Puntos de discusión Presentación de PowerPoint

 

Descarga la plantilla

 

Plantilla 7: Plantilla de PowerPoint de discusión comunitaria

Aquí hay otra plantilla de discusión delineada profesionalmente para ayudarlo a brindar una sesión sobresaliente. Presente sus puntos de vista, dudas y hechos investigados relacionados con el tema de manera integral con este diseño PPT. Valide sus inquietudes de manera positiva para mantener a su audiencia comprometida con esta plantilla de PowerPoint personalizable.

 

Plantilla de PowerPoint - discusión comunitaria 

Descarga la plantilla

 

Plantilla 8: Diapositiva de presentación de PowerPoint de discusión

Incorpore esta plantilla de discusión diseñada por expertos para brindarles a otros participantes una vista general de sus pensamientos. Discuta el contexto, los hechos y los resultados de la investigación del tema usando esta plantilla cautivadora para la audiencia. Descarga esta diapositiva de PowerPoint y personalízala según tus necesidades. 

 

Resumen de la discusión Diapositiva de presentación de PowerPoint

 

Descarga la plantilla

 

Plantilla 9: Diapositiva PPT sobre el desarrollo del liderazgo del equipo de recursos humanos

¿Es usted un profesional de recursos humanos que busca una plantilla para discutir estrategias de desarrollo de liderazgo? Puede usar este diseño profesional para acelerar las sesiones de discusión con usted y el equipo de liderazgo. Además, es fácil de editar y presentar. ¡Descárgalo ahora!

 

Diapositiva PPT del equipo de recursos humanos discutiendo el desarrollo de liderazgo

 

Descarga la plantilla

 

Plantilla 10: Plantilla de PowerPoint de discusión en línea

Esta plantilla puede ayudarlo a compartir los pros y los contras de las sesiones de debate en videoconferencia. Puede usarlo para compartir detalles como el lugar, los participantes, el horario y más sobre el foro de discusión en línea. ¡Agarrarlo ahora!

 

Plantilla de PowerPoint de discusión en línea

 

Descarga la plantilla

 

Conclusión

 

Las discusiones son importantes para la expansión del conocimiento, la adopción de nuevas perspectivas y la introspección. Le brinda la oportunidad de conocer curiosidades interesantes sobre cosas desconocidas.

 

Sin embargo, una discusión exitosa viene después de los grandes esfuerzos cooperativos de los participantes. Todos deben estar abiertos a la crítica, tranquilos, bien preparados y en un estado de aprendizaje para comunicarse de manera efectiva y conducir la discusión en la dirección correcta.

 

Nuestras plantillas de presentación pueden ayudarlo a describir sus ideas de manera integral durante una sesión de debate. Además, estos se pueden utilizar varias veces. ¡Así que tómalos ahora!

 

PD: ¿Quieres aprender a presentarte de forma confidencial en una sesión de debate? Mejore sus habilidades para hablar en público explorando esta guía con todo incluido.   

Liked this blog? Please recommend us

Related posts:
Leave a Comment
Max length should be 2000 character.
Please type captcha here Reload captcha