Content-Ready Business Decks

Researched by Consultants from Top-Tier Management Companies

The SlideTeam Blog All About PowerPoint, Presentations & Life
Diet, Exercise
Las 10 mejores plantillas de planes de comidas para garantizar una buena salud

Las 10 mejores plantillas de planes de comidas para garantizar una buena salud

Deepika Dhaka

Deepika Dhaka

author-user
May 28 2022

Cuando se trata de una vida saludable a largo plazo, el dicho "si no planifica, está planeando fallar" puede ser apropiado. No hay manera de vivir una vida saludable sin adherirse a un régimen.

 

Hay una variedad de métodos que uno puede considerar al comenzar un estilo de vida saludable. La planificación de las comidas es uno de los hábitos más sencillos y efectivos de adoptar. La personalización, sin embargo, es un problema importante con tales planes. Esto sucede porque la planificación de las comidas de las personas no es flexible, adaptable o no se puede adaptar a sus necesidades únicas. O aún no han encontrado una estrategia que funcione mejor. Y eso es lo que estamos aquí para ayudar.

 

Si usted es uno de los que teme la idea de la planificación de comidas porque siempre falla, está en el canal perfecto que puede ayudarlo. Aquí presentaremos las plantillas de plan de comidas más efectivas que puede encontrar en Internet hoy.

 

Estos diseños de PowerPoint no se limitan solo a controlar la cintura o adoptar un estilo de vida saludable. Usarlos también puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero al acelerar las compras de comestibles. ¿Quieres saber cómo?

 

¡Profundicemos en estas impresionantes plantillas una por una!

 

Plantilla 1: planificador de comidas de una página

 

Utilice este formato PPT de una página para desarrollar y ejecutar una estrategia de alimentación integral. Puede ayudarte a organizar tu día dividiendo las comidas en cinco porciones: desayuno, merienda (dos veces), almuerzo y cena. El desglose de calorías se muestra en filas y columnas separadas. ¿No es conveniente llevar un control de lo que comes, y comprar solo las cosas que necesitas?

 

Control de calorías de un día por página

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 2: planificador de comidas de fitness de una página

 

Aquí hay un plan de comidas para los entusiastas del fitness. Si siente la necesidad de comer con frecuencia, este patrón de PowerPoint puede ser útil. Puede organizar seis comidas al día en esta plantilla bien diseñada y realizar un seguimiento de las porciones que consume. Puede calcular su ingesta total de calorías y planificar de manera eficiente su plan de dieta de la próxima semana. ¡Agarrarlo ahora!

 

Un día por página

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 3: Plan de dieta de una página con índice glucémico

 

Utilice este exclusivo organizador de comidas que incluye una tabla de índice glucémico para realizar un seguimiento de los carbohidratos que consume y cuánto contribuyen a aumentar los niveles de azúcar en la sangre. Esta plantilla ayuda a regular la diabetes y las enfermedades cardiovasculares ya que sirve como herramienta de planificación de comidas para personas con diferentes grados de resistencia a la insulina. ¡Adquiere este práctico diseño ahora!

 

Una página

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 4: Plantilla de plan de dieta de una página

 

Aquí hay un folleto con un plan de dieta para cualquier persona que quiera seguir una dieta balanceada todos los días. Este folleto de una página incluye espacio para grupos de alimentos, niveles de glucosa, control de riesgos, información sobre planes de alimentación y algunos consejos de salud. Este diseño de PowerPoint tiene un esquema de color verde que se relaciona fácilmente con una vida saludable. ¡Descárgalo ahora!

 

Informe del folleto del plan de alimentación de la dieta

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 5: Resumen del plan de comidas de una página

 

Este producto proporciona una estructura maravillosa para ayudarlo a disfrutar de sus comidas favoritas con su familia. Esta plantilla PPT única es ideal para cambiar los comportamientos dietéticos de sus seres queridos y ayuda a definir las porciones para niños, niños pequeños, ancianos y cualquier persona intermedia. Tome esta plantilla creativa de arreglo de comidas para mantener feliz a su hogar.

 

Resumen del informe del folleto del plan de dieta

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 6: Plan de comidas de una página con menú de muestra

 

Aquí hay otro cuadro de dieta de una página que incluye recomendaciones de porciones y un plan de comidas de muestra. Su estructura te permite seguirlo sin dificultad y enumerar todos los elementos necesarios para no desperdiciar cosas. ¡Descárgalo ahora!

 

Informe de folleto de una página de dieta

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 7: Plantilla de plan de comidas semanal

 

Esta es una tabla de planificación de comidas esencial con columnas y filas. Puede ayudarlo a planificar una dieta saludable de 7 días que consta de seis comidas al día. Además, si quieres seguir una dieta de 1.500 calorías, esta tabla ya la contiene. Puedes personalizarlo a tu gusto. Finalmente, proporciona un espacio para registrar tus calorías diarias. ¡Agarrarlo ahora!

 

Plan de comidas de dieta saludable de 7 días

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 8: Plantilla de plan de comidas saludables de 7 días

 

Presentar este planificador de temática oscura, que es muy popular, lo llevará en un viaje de vida saludable como una brisa. Esta presentación de PowerPoint mezcla la estética con la información. Le permite programar las comidas nutritivas de su semana a la vez, para que sepa exactamente lo que necesitará preparar y comer en un día determinado. Puede comprar comestibles de forma rápida y eficaz con este práctico diseño. ¡Descárgalo ahora!

 

Plantilla de plan de comidas saludables de 7 días

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 9: Plantilla de plan de comidas para controlar el peso

 

Aquí hay un plan de alimentación saludable para bajar de peso. Si su instructor de acondicionamiento físico le ha pedido que lleve un registro de su ingesta de alimentos, este diseño PPT es el camino a seguir. Permite registrar qué y cuándo ingieres para evitar comer en exceso. Además, incluye una columna de función para describir el propósito de cada comida que consume. Descárguelo ahora para que perder peso sea más accesible que nunca y logre sus objetivos.

 

Plan de comidas de alimentación saludable para controlar el peso

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 10: Plantilla de plan de dieta de 7 días

 

Use esta plantilla PPT básica que cualquier familia puede usar. Está estructurado para programar y realizar un seguimiento de sus elecciones semanales de alimentos sin dificultad. Este estilo ayuda en la coordinación de la preparación de comidas con otras actividades, permitiéndole tener más tiempo para su familia. Este diseño es una compra obligada ya que minimiza el tiempo y el esfuerzo que podría perder en la cocina. ¡Consiguelo ahora!

 

Plan de comidas de dieta saludable de 7 días..

 

Descarga esta plantilla

 

La planificación de comidas se trata de hacer la vida mucho más fácil. Y ahora que sabe cómo crear una estrategia efectiva para usted, ¿por qué no ponerla en práctica en su vida diaria? Descargue una plantilla de plan de comidas favorita ahora mismo y comience su camino hacia una existencia más feliz.

 

Estos documentos de una página y diapositivas de PPT se pueden imprimir y están disponibles para descargar. Puede guardarlos en cualquier formato o tipo de archivo y adaptarlos a sus necesidades.

 

Puedes contactar con nuestro experto equipo de diseño si desea una plantilla de plan de comidas personalizada.

 

PD: Si está buscando plantillas prácticas de dieta equilibrada, explore nuestra exclusiva guía repleto de ideas impresionantes.

 

 

 

 

 

 

Liked this blog? Please recommend us

Related posts:
Leave a Comment
Max length should be 2000 character.
Please type captcha here Reload captcha