Content-Ready Business Decks

Researched by Consultants from Top-Tier Management Companies

The SlideTeam Blog

All About PowerPoint, Presentations & Life

capital, expenditure, capital expenditure, Capex
Las 10 Mejores Plantillas De Planificación De CAPEX Para Ayudarlo a Realizar Inversiones Inteligentes

Las 10 Mejores Plantillas De Planificación De CAPEX Para Ayudarlo a Realizar Inversiones Inteligentes

Smriti Srivastava

Smriti Srivastava

author-user
October 21 2021

A raíz de una pandemia furiosa, su gasto de capital, más conocido como Capex, necesita un gran impulso para que su negocio vuelva a encarrilarse.

 

Por lo tanto, en este blog, hemos cubierto los aspectos esenciales de Capex y le proporcionamos nuestras mejores plantillas de PowerPoint para que pueda comenzar.

 

¡Así que vamos a sumergirnos en él!

 

¿Qué es el Capex?

 

Subestimar o sobrestimar los costos puede llevarlo a una situación difícil. Y la razón por la que sucede se debe a la falta de conocimiento sobre los gastos de capital, su importancia y en qué se diferencia de otros gastos ordinarios o distintos.

 

Capex significa invertir en activos fijos duraderos. La palabra clave aquí es "inversión" en lugar de "gasto" según el balance. Un Capex más alto se considera la visión de futuro de la empresa hacia su crecimiento futuro. El gasto de capital determina y muestra la salud financiera general de una empresa.

 

No confundir con los Gastos de explotación (Opex), que, a diferencia del Capex, se denota en la cuenta de resultados y conlleva gastos de explotación ordinarios del negocio como la factura de la luz o los sueldos.

 

Puede parecer complejo, pero es un concepto simple que se puede mejorar perfectamente con una planificación adecuada.

 

Planificación de Capex

 

Suponga que desea comprar un edificio para establecer una sucursal de su empresa. Le llevará mucho más que simplemente encontrar la oferta de "dinero" adecuada.

 

Debe comprender que no se trata solo de obtener un precio razonable por la propiedad, ya que puede resultar devastador para usted en el futuro. Así es cómo:

 

  • Sin una planificación adecuada, su Capex puede resultar una pésima inversión con costos adicionales y alto mantenimiento.

 

  • Puede terminar en un aprieto si elige la ubicación geográfica incorrecta para su oficina o equipos inapropiados, etc.

 

  • Descuidar la planificación de Capex puede conducir a una infraestructura de TI obsoleta o, lo que es peor, a ninguna. Y todos sabemos su importancia para una empresa.

 

¡Aquí es donde la planificación de Capex salva el día!

 

  • Le ayuda a determinar y establecer un límite fijo para su presupuesto de inversión y protege a la empresa de gastos excesivos o insuficientes.

 

  • Examina de cerca todos los aspectos de sus activos fijos. Ya sea que sea necesario reparar, actualizar o comprar más activos fijos como un almacén o una infraestructura de TI, la planificación de Capex es la clave.

 

  • Traza una línea clara entre Capex y Opex. Mediante la planificación, puede diferenciarlos y operar sin problemas.

 

  • Ayuda a establecer y realizar una visión a largo plazo para su organización. Con este entendimiento, puede construir sobre él y en torno a él.

 

  • Le permite tomar decisiones informadas, como si un activo es rentable y duradero o no.

 

Proceso de planificación de Capex

 

A medida que obtenga una comprensión básica de lo que es el Capex, a continuación le indicamos cómo planificarlo en 6 pasos:

 

  1. Recopilación y consolidación de datos
  2. Identificación de la necesidad de un activo de capital
  3. Establecer un presupuesto
  4. Analizar si la compra tiene una vida útil superior a un año.
  5. Pasar por la ruta de aprobación que comprende varios jefes de departamento y expertos, luego la aprobación final del CEO o director ejecutivo.
  6. La compra real

 

10 plantillas para fortalecer su estrategia de Capex

 

Como bien lo expresó Peter F. Drucker, padre de la administración moderna y economista: a menos que se haga un compromiso, solo hay promesas y esperanzas; pero sin planes. Entonces, para que pueda comenzar con la planificación de Capex de su empresa, hemos incorporado nuestras mejores plantillas de PowerPoint. ¡Anímate y haz tu elección!

Plantilla 1

Evalúe los requisitos a largo plazo de su organización utilizando esta plantilla de PowerPoint. Puede utilizar esta plantilla para diferenciar entre gastos de capital y operativos. Descárguelo para preparar un plan financiero infalible para su empresa.

 

Organizational Capex Planning for Project Execution PowerPoint Slides

 

Descargue las diapositivas de PowerPoint sobre planificación del gasto de capital organizativo para la ejecución de proyectos

Plantilla 2

Con la ayuda de esta plantilla, puede indicar la importancia de un enfoque de abajo hacia arriba en un flujo de trabajo organizacional. Muestre el marco de tiempo apropiado para su planificación tomando la ayuda de esta plantilla PPT. ¡Continúe y haga clic en el enlace de descarga!

 

Capex Planning with Optimizing Organizational Workflow PowerPoint Slides

 

Descargue la planificación de gastos de capital con la optimización del flujo de trabajo organizacional diapositivas de PowerPoint

Plantilla 3

Realice un seguimiento adecuado de sus gastos de capital aprovechando esta plantilla de PowerPoint. Determine los pasos importantes para una planificación de Capex eficaz utilizando esta plantilla PPT. Le ayudará a establecer y alcanzar sus objetivos comerciales a largo plazo.

 

Organizational Steps For Effective Capex Planning PowerPoint Slides

 

Descargue las diapositivas de PowerPoint Pasos organizativos para una planificación de gastos de capital eficaz

Plantilla 4

Esta plantilla le permite priorizar objetivos. Puede diseñar prácticas que garanticen la gestión exitosa de Capex. Concéntrese en el presupuesto de capital y realice la evaluación oportuna con la ayuda de esta plantilla de PowerPoint. ¡Descarga la plantilla personalizable ahora!

 

Industrial Practices to Manage Capex Planning PowerPoint Slides

 

Descargue las diapositivas de PowerPoint sobre prácticas industriales para gestionar la planificación de gastos de capital

Plantilla 5

Esta es otra plantilla que le permite estudiar ampliamente el proceso involucrado en la planificación de Capex. Con esta plantilla, puede planificar, generar, evaluar, seleccionar, ejecutar y controlar. Sin esperar más, haga clic en el enlace de descarga y comience.

 

Process Involved In Capex Planning And Decision PowerPoint Slides

 

Descargar diapositivas de PowerPoint sobre el proceso involucrado en la planificación y la decisión de Capex

Plantilla 6

Consolide su informe de planificación de Capex de manera organizada y estructurada con la ayuda de esta plantilla PPT. Esta plantilla le ayudará a hacer que su informe sea fácilmente accesible para su audiencia. Así que descargue esta plantilla editable y simplemente agregue sus datos.

 

Budget Capex Planning Report Icon PowerPoint Slides

 

Descargar las diapositivas de presentación de PowerPoint del informe de planificación de gastos de capital presupuestario

Plantilla 7

Esta es otra plantilla más diseñada para hacer su tarea fácil y eficiente. Incorpora la plantilla para desarrollar tu presupuesto y capturar los datos correctos. Con esta plantilla PPT, inculque la transparencia en su proceso de aprobación. Descargue la plantilla simplemente haciendo clic en el enlace que se menciona a continuación.

 

Effective Techniques For Capex Planning PowerPoint Slides

 

Descargue las diapositivas de PowerPoint sobre técnicas efectivas para la planificación de gastos de capital

Plantilla 8

Explore la amplia gama de elementos de un proceso de aprobación de Capex utilizando esta plantilla de PowerPoint. Puede crear las reservas financieras necesarias para su empresa con la ayuda de esta plantilla PPT. ¡Sin más preámbulos, haga clic en el enlace de descarga!

 

Capex Approval Process PowerPoint Slides

 

Descargar las diapositivas de la presentación de PowerPoint del proceso de aprobación de Capex

Plantilla 9

Elabore un plan de Capex adecuado para su empresa con la ayuda de esta plantilla de PowerPoint. Evalúe los activos fijos que requieren adquisición o actualización utilizando nuestra plantilla PPT. Está curado profesionalmente para manejar la planificación de gastos de capital de manera eficiente.

 

Final Capex Planning Draft Plan Icon PowerPoint Designs

 

Descargue las diapositivas de la presentación de PowerPoint del plan preliminar de planificación de Capex final

Plantilla 10

Proporcione una descripción detallada de su proceso de planificación de Capex con esta plantilla PPT. Puede delinear el resumen de una manera atractiva pero informativa utilizando esta plantilla de PowerPoint. Descargue nuestra plantilla adaptable para ilustrar sus estadísticas y logística de forma clara y concisa.

 

Capex Summary PowerPoint Slides

 

Descargar las diapositivas de la presentación de PowerPoint del resumen de Capex

 

El Capex incluye inversiones tangibles y a largo plazo, lo que les pone un alto precio. Estas inversiones exigen automáticamente una atención total para evitar contratiempos futuros. Por lo tanto, nuestras plantillas están diseñadas explícitamente para ayudarlo a asimilar el proceso con éxito. Así que comience su viaje con inversiones inteligentes aprovechando nuestras plantillas ahora.

 

P.S: Para administrar su presupuesto de manera más meticulosa, ¡explore nuestras principales plantillas que aparecen en este blog!

Liked this blog? Please recommend us

Leave a Comment
Please type captcha here Reload captcha