Content-Ready Business Decks

Researched by Consultants from Top-Tier Management Companies

The SlideTeam Blog All About PowerPoint, Presentations & Life
confidentiality agreement
Las 5 mejores plantillas de contratos de inversión con muestras y ejemplos

Las 5 mejores plantillas de contratos de inversión con muestras y ejemplos

Aakash Gupta

Aakash Gupta

author-user
January 25 2023

En el mundo de los negocios, los inversores buscan empresas para invertir el dinero que tanto les costó ganar con la expectativa de obtener ganancias. Una vez que los inversionistas encuentren tales empresas, examinarán estas organizaciones, evaluarán sus procesos y crecimiento, y luego darán el siguiente paso. El siguiente paso es principalmente firmar un contrato de inversión que cubra los principales términos y condiciones contractuales para el inversor y la empresa/start-up.

 

Explore estas plantillas de PowerPoint de contratos de trabajo listos para usar para especificar el rol de los empleados en la empresa y proteger los derechos de ambas partes.

 

SlideTeam le ofrece plantillas de contratos de inversión de alta calidad que son valiosas para su negocio y hacen que su inversión sea más manejable. Nuestra maravillosa colección de plantillas PPT lo ayuda a preparar un registro en papel para cualquier tipo de acuerdo de inversión y está formateada para proporcionar términos y condiciones, información de contacto e instrucciones para resolver disputas o conflictos. Puede personalizar nuestras plantillas innovadoras ingresando su propio texto o imágenes para especificar las obligaciones de cada parte y proteger sus derechos.

 

En este blog, mostramos nuestro contrato de inversión de primera clase que los inversores deben tener para construir relaciones sólidas con otras empresas, empresarios y más. Puede personalizar estas diapositivas PPT para escribir propuestas comerciales bien elaboradas para cerrar su trato con otros socios.

 

¡Vamos a empezar!

 

Plantilla 1: Modelo de contrato económico de inversión relacional transaccional de matriz

Cree rápidamente contratos relacionales transaccionales de matriz con esta plantilla que cubre el alcance, los objetivos, el presupuesto, el ROI y los hitos de su empresa. Escriba un argumento persuasivo para su acuerdo que agregue valor a su oferta, refleje su relación con la empresa y las formas de resolver los desafíos y problemas de los inversores. ¡No se demore! Consíguelo ahora mismo.

 

Matriz Transaccional Relacional Inversión Modelo de Contrato Económico

 

¡Descargar ahora!

 

Plantilla 2: Tipos de Contratos de Inversión PPT Presentación de PowerPoint Portafolio

¿Quiere proteger sus inversiones de cualquier pérdida? No se preocupe, proteja su inversión a través de esta plantilla de acuerdo legalmente vinculante y escriba un contrato de inversión exigible para obtener más ganancias comerciales. Aborda todos los términos y condiciones paso a paso y resalta los puntos principales del contrato.

 

Tipos de Contratos de Inversión

 

¡Descargar ahora!

 

Plantilla 3: Declaración de trabajo y contrato para la inversión en un restaurante comercial Documento de ejemplo de una página

Esta plantilla PPT lista para usar lo ayuda a comunicar los términos y condiciones a los inversores para que la inversión sea más fácil y un mejor trato para ambas partes. Proporcione información vital relacionada con los servicios prestados con esta diapositiva PPT. Implemente esta plantilla llamativa y convenza a su inversor para que invierta en su negocio y firme el trato.

 

Declaración de Trabajo y Contrato para Inversión en Restaurante Comercial

 

¡Descargar ahora!

 

Plantilla 4: Declaración de trabajo y contrato para inversión de asociación Documento de ejemplo de una página

Esta increíble plantilla de contrato de inversión lo guía para redactar un acuerdo bien estructurado con todas las disposiciones detalladas. Implemente esta plantilla de PowerPoint prediseñada para firmar el contrato con su inversor. Esta diapositiva PPT incluye toda la información relevante asociada con la declaración del contrato. Agregue los términos y condiciones requeridos a la diapositiva para evitar cualquier tipo de disputa con su socio comercial.

 

Declaración de trabajo y contrato para la propuesta de inversión de asociación

 

¡Descargar ahora!

 

Plantilla 5: Declaración de trabajo y contrato para servicios de inversión en bienes raíces Documento de ejemplo de una página

Esta es una plantilla de PowerPoint preparada para ayudarlo a delinear la declaración de trabajo y el contrato para los propietarios de negocios que se encuentran en la industria de bienes raíces. Resalte los servicios que tiene la intención de ofrecer, los términos de pago, los términos y la rescisión, y otras condiciones vitales para que su cliente se involucre con usted. Utilice esta diapositiva de PowerPoint prediseñada para crear un acuerdo de confidencialidad para proteger la información confidencial. Tome este diagrama PPT ahora y comience a brindar sus servicios sin problemas.

 

Declaración de Trabajo y Contrato de Servicios de Inversión Inmobiliaria

 

¡Descargar ahora!

 

Plantilla 6: Documento de ejemplo de una página de su inversión en contrato eléctrico

Si desea hacer crecer su negocio de contratación eléctrica, esta plantilla puede ayudarlo. Incorpore esta plantilla PPT y muestre la inversión requerida a su ángel de negocios. Agregue el precio de costo del diseño del sistema, materiales, instalación de mano de obra, mantenimiento de mano de obra, etc. para mostrar el presupuesto. Con esta plantilla de presentación, involucre a sus inversores para ampliar su negocio y aumentar significativamente su ROI en el proceso.

 

Su Inversión en Contrato Eléctrico

 

¡Descargar ahora!

 

Plantilla 7: Su inversión para la propuesta de trabajo por contrato Documento de ejemplo de una página

Cree un contrato de inversión atractivo que refleje su marca y llame la atención de los inversores. Puede agregar detalles como operaciones de capital de riesgo, individuos, instituciones financieras, etc. que necesitan invertir su dinero en su empresa. Esta plantilla le resultará muy útil cuando un inversor exija todos los términos y condiciones de un vistazo. ¡No pienses tanto! Descargalo hoy.

 

Su propuesta de inversión para trabajo por contrato

 

¡Descargar ahora!

 

Plantilla 8: Declaración de Trabajo y Propuesta de Inversión de Contrato

Con esta plantilla, delinee un contrato de trabajo integral con su inversionista para finalizar el trato. Mencione los términos de empleo, compensación, responsabilidades de los empleados, beneficios y más para garantizar una transparencia total. Esta plantilla de acuerdo de inversión es esencial para procesar los trabajos de su negocio con eficiencia y construir una relación sólida con sus socios y partes interesadas.

 

Declaración de Trabajo y Contrato - Propuesta de Inversión para Desarrollo Inmobiliario

 

¡Descargar ahora!

 

El veredicto final

 

El proceso de acuerdos de inversión puede complicarse si los documentos legales no se redactan con cuidado. Sin embargo, nuestras plantillas de contrato de inversión de primer nivel hacen que su trabajo sea simple, fácil y lo ayudan a proteger su dinero invertido. Consiga que los inversores trabajen con usted de manera profesional y amistosa con estas plantillas PPT personalizadas y listas para contenido. Descargue nuestras mejores plantillas de contratos de inversión para asegurar sus activos y ganancias.

 

PD: ¿Quieres proteger la información sensible de tu empresa? Lea este blog exclusivo que presenta plantillas PPT de acuerdos de confidencialidad para ayudarlo a mantener la información intacta y evitar que se infrinja.

 

 

Preguntas frecuentes sobre el contrato de inversión

 

 

Qué es un contrato de inversión?

 

Un contrato de inversión es un contrato legal que se firma entre una empresa y un inversor. Con el acuerdo de inversión, los inversores protegen su inversión financiera. Un documento de acuerdo de inversión contiene detalles sobre la identidad de los inversores y la empresa, todas las condiciones, el monto invertido, el rendimiento de la inversión, las garantías, etc.

 

Con la inversión, el contrato ayuda a la empresa a enumerar cómo dará el retorno de la inversión (ROI) del inversor. En otras palabras, una parte entrega el dinero a la otra parte a cambio de acciones y para obtener ganancias en el futuro.

 

Cuáles son los elementos de un contrato de inversión?

 

  • Partes: Esta sección incluye propietarios, accionistas o inversionistas que realizan la transacción.
  • Tramos de Inversión: Permite realizar pagos parciales al inversionista porque la empresa tiene ciertos hitos u objetivos. Este elemento ayuda a mitigar los riesgos para el inversor.
  • Cláusula de Adhesión: Bajo esta, se detalla la futura transferencia de acciones de acuerdo a los términos y condiciones del contrato de inversión.
  • Carta de divulgación: En esto, una empresa puede discutir temas como responsabilidades, juicios, conflictos, riesgos, etc. con el inversionista. Pero a veces, puede afectar la capacidad de operación de la empresa.
  • Garantía de inversión: esta sección cubre información esencial para el inversor, como información del producto, información financiera, pasivos pendientes, capital social de la empresa, impuestos, pasivos, etc.
  • Derechos de los inversores: este elemento describe los derechos de los inversores, como informes de gestión, oferta pública inicial, estados financieros, venta o transferencia de acciones, derechos de rechazo, observación del directorio, derechos de suscripción preferente, etc. al realizar un contrato de inversión.
  • Representación en el Directorio: Los inversionistas pueden exigir la designación de sus directores favorecidos en el Directorio de la Sociedad.
  • Estrategia de salida: Establecer el marco temporal de la inversión en el acuerdo de inversión hacia una posible salida del inversor.

 

Cómo se les paga a los inversores?

 

Cuando está pensando en iniciar un nuevo negocio, los inversores invierten una cierta cantidad en su negocio para ayudarlo a hacer crecer su empresa y sus ventas. Sin embargo, los inversores deciden por sí mismos cuándo quieren que se les pague si el negocio comienza a tener un ROI lucrativo. A continuación se presentan opciones que ayudan a los inversores a obtener el reembolso:

 

  • Se puede pagar según su porcentaje de propiedad a una tasa de rendimiento preferida.
  • Se puede devolver en las fechas programadas
  • Puede ser reembolsado sobre su capital en la empresa.
  • Se puede reembolsar sobre el monto del negocio que se basa en su inversión.

 

Cómo escribo un contrato de inversión?

El contrato de inversión establece todos los términos y condiciones en detalle que rigen el acuerdo de inversión en forma escrita. Se deben especificar algunas cosas para brindar claridad a ambas partes al redactar un acuerdo de inversión. Estos son los siguientes:

 

  • Escriba una breve descripción en un formato claro y legible para llamar la atención de los inversores y los beneficios que los inversores pueden obtener de su empresa.
  • Proporcione información importante sobre su empresa, como ubicación, tipo de edificio, propiedad propia o arrendada, equipo propio o alquilado, precios de venta, inventario, presupuesto de producción y condiciones de crédito existentes con los proveedores, etc.
  • Establezca los objetivos comerciales de su empresa de una manera impresionante. Los inversores deben poder ver a dónde va su dinero y si sus objetivos definidos están alineados o no.
  • Muestre cronogramas de inventario, un pronóstico confiable del flujo de efectivo, pronóstico de ventas trimestrales, semestrales o del año fiscal, estado de ganancias y pérdidas, balance general y otros documentos que brindan la situación financiera de su empresa a los inversores.

Liked this blog? Please recommend us

Related posts:
Loading...
Leave a Comment
Max length should be 2000 character.

This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.