Content-Ready Business Decks

Researched by Consultants from Top-Tier Management Companies

The SlideTeam Blog All About PowerPoint, Presentations & Life
Brand, Branding
Las 15 mejores plantillas para hacer alarde de una guía de estilo de marca bien estructurada

Las 15 mejores plantillas para hacer alarde de una guía de estilo de marca bien estructurada

Deepika Dhaka

Deepika Dhaka

author-user
May 22 2022

La American Marketing Association define la marca como: Una marca es un nombre, término, diseño, símbolo o cualquier otra característica que identifique los bienes o servicios de un vendedor como distintos de los de otros vendedores.

 

El objetivo de la marca es ayudar a los consumidores a identificar y detectar su marca al instante. Hay muchas maneras de construir este nivel deseado de recordación, con la consistencia en lo que ofrece identificado como la clave para ser memorable.

 

Hoy en día, las personas usan plataformas en línea y fuera de línea para realizar compras asequibles y administrar sus presupuestos. Es imperativo mantener la marca de su empresa consistente en todos los canales, si desea que los clientes lo prefieran a usted sobre los demás.

 

Las mejores marcas se quedan grabadas en la mente de los consumidores [Sm2] [H3] [H4] porque su presencia se ve reforzada por los destellos repetidos del mismo logotipo, fuentes, paleta de colores e imágenes. Una vez que las personas ven estos identificadores lo suficiente, la marca se vuelve reconocible al instante. Este tipo de reconocimiento de marca solo es posible si tiene un libro de estilo de marca sólido que lo guíe.

 

¿Por qué necesitas una guía de estilo de marca?

 

Crear una guía de estilo es una parte esencial para darle a [Sm5] una identidad visual para su marca. Este es también el último paso de marketing antes de lanzar la marca. La guía es un manual de instrucciones con un conjunto de reglas y sugerencias que especifica la apariencia de una marca. Ayuda al equipo interno y a los proveedores de su empresa a hablar el mismo lenguaje visual y mantener una imagen de marca consistente.

 

Después de este paso, le entrega a cada parte interesada un documento para consultar si tiene alguna pregunta sobre el uso de los colores, las fuentes y más de su marca. El resultado final es que se eliminan los errores de marca de sus diseñadores y creadores externos.

 

Es por eso que estamos aquí para presentar nuestra colección exclusiva de plantillas de guía de estilo de marca. Estos diseños de PowerPoint listos para contenido comunicarán instrucciones sin confusión y lo ayudarán a llevar a su empresa al siguiente nivel.

 

¡Exploremos estos!

 

Plantilla 1: Plantilla de guía de estilo de marca de una página para empresa de TI

 

El siguiente documento PPT es un ejemplo de una guía de estilo para una empresa de TI. Incluye instrucciones sobre cómo usar el logotipo de la empresa, esquemas de colores primarios y secundarios, tipografía, títulos, subtítulos, etc. Este documento se puede distribuir entre los empleados y socios comerciales para garantizar que todos entiendan las imágenes de la marca de su empresa. ¡Descárgalo ahora!

 

Plantilla de guía de estilo de marca de una página para

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 2: Guía de estilo de una página para empresa de aviación.

 

Si trabaja para una empresa de aviación, aquí hay una plantilla PPT que puede servir como un documento de referencia extenso para su marca. Puede proporcionar un resumen de la identidad de su aerolínea, incluidos mensajes, gráficos y qué hacer y qué no hacer. Esta guía es ideal para empleados, contratistas y socios de la industria para producir experiencias atractivas y efectivas para las audiencias a través de todos los puntos de contacto. ¡Agarrarlo ahora!

 

Plantilla de guía de estilo de marca de una página

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 3: Guía de estilo de marca de una página para Resort

 

Esta plantilla de PowerPoint puede ayudarlo a crear una marca de hotel efectiva con pautas para su identidad visual. Seguir este marco puede hacer que su personal tenga más confianza en el estilo de comunicación, mejorar el reconocimiento de la marca y generar confianza en los huéspedes. Puede agregar imágenes cautivadoras de su resort al diseño. También le permite agregar íconos para resaltar los socios de viaje asociados con su resort. ¡Descárgalo ahora!

 

Plantilla de guía de estilo de marca de una página para RESORT

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 4: Guía de estilo de marca de una página para restaurante

 

Aquí hay una plantilla PPT de tema oscuro diseñada para ayudarlo a crear una imagen sólida de su restaurante y atraer a más clientes. Este atractivo diseño presenta el logotipo de la empresa, con variantes, para que su departamento creativo pueda usarlo en tarjetas de presentación, sitios web, sobres y membretes. Utilice este diseño hoy y capacite a sus empleados para que su empresa se destaque de la competencia.

 

Plantilla de guía de estilo de marca de una página para RESTAURANTE

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 5: Guía de estilo de una página para marca global

 

Esta plantilla PPT está destinada a ayudarlo a crear un nicho para su marca en el mercado global, ya que la coherencia está garantizada en todo el mundo. Enumera instrucciones para evitar el mal uso de los logotipos y le brinda una ventaja inicial para construir una voz de marca. No importa desde dónde opere su negocio, este folleto puede funcionar como un documento de referencia universal para cualquier empleado en cualquier lugar. ¡Descárgalo ahora!

 

Plantilla de guía de estilo de una página para marca global

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 6: Directrices de marca de empresa de una página

 

Utilice este sencillo diseño PPT para demostrar qué es su empresa, qué hace y qué representa. Esta impresionante plantilla resume todos los elementos esenciales de la marca. Además de las imágenes, también le permite delinear la ingeniería de marca y las estrategias que su equipo necesita implementar. Cómpralo hoy y convierte tu marca en una clase aparte.

 

Pautas de marca de la empresa Resumen de una página

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 7: Plantilla de guía de estilo de marca de una página

 

Este PPT le brinda una forma única de mostrar su guía de marca a su equipo. Esta plantilla incluye más gráficos y menos descripción. Le permite a su personal representar todo visualmente. Este documento también le permite definir las medidas del logotipo para evitar cualquier variación en el tamaño. ¡Consíguelo hoy!

 

Pautas de marca de la empresa Resumen de una página..

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 8: Pautas de marca de una página

 

Aquí hay una plantilla de guía de estilo de marca que se puede usar para cualquier negocio. Este documento de PowerPoint lo ayuda a determinar el diseño de su logotipo sin esfuerzo. El marco es fácil de entender para empleados y proveedores, con espacio para definir un logotipo de redes sociales, un requisito importante para el marketing digital. ¡Descárgalo ahora!

 

Directrices de marca Style One Pager

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 9: Pautas de estilo de marca de una página

 

Presentamos este práctico PPT imprimible que le permite enmarcar sus pautas de manera concisa. Incluye características de los logotipos de la empresa, corporativos y de eventos, junto con los pros y los contras. También describe los tipos de letra que se utilizarán para los títulos y el cuerpo del texto. ¡Descárgalo ahora!

 

Pautas de estilo de marca Resumen de una página

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 10: Propuesta de guía de estilo de marca de una página

 

Si está en el negocio de la marca, use esta plantilla de propuesta para guiar a su equipo sobre cómo proponer sus servicios de diseño a los clientes de una manera impresionante. Con este folleto, su personal puede comprender todos los aspectos cruciales que deben considerar para desarrollar una identidad de marca y especificaciones exitosas para los clientes. Le permitirá a su negocio mantener la consistencia, mientras satisface las necesidades de los clientes.

 

Propuesta de lineamientos de diseño de marca Resumen de una página

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 11: Directrices de equipo de una página para la marca

 

Cree un libro de marca que a su equipo le encantará utilizando esta página visualmente atractiva e informativa. Transmite las estrategias, diseños y cuadrículas, y las claves para una fuerte identidad de marca. Esta plantilla PPT puede ayudarlo a formar la piedra angular del proceso de creación de su marca y mantendrá la identidad de su marca a prueba de agua. Descárgalo ahora.

 

Pautas del equipo para la marca Resumen de una página

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 12: Guía de estilo de marca Díptico

 

Esta plantilla en PDF del manual de branding de dos pliegues es una excelente herramienta de promoción y comunicación visual para captar la atención. Úselo para diseñar un proyecto de marca exitoso que hable por la identidad de su empresa y despierte el interés del cliente. Si usted es el comercializador de la marca, use esta plantilla para entregar una guía de estilo a sus clientes que ayudará a mantener la uniformidad y el mismo estilo en el diseño.

 

Pautas de marca estilo plegable

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 13: Guía de estilo de marca de empresa de dos pliegues

 

Este folleto de PPT es ideal para ejecutivos que manejan el proyecto de marca. Cubre información sobre la descripción de la marca, estrategias, combinación de colores, ingeniería de marca y una página de contacto al final. Este manual puede ayudarlo a construir una marca exitosa con una imagen e identidad sólidas. ¡Úsalo hoy!

 

Pautas de marca de la empresa Resumen en díptico

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 14: Guía de estilo de marca de dos pliegues

 

Aquí hay otro manual de instrucciones para que sus especialistas en marketing creen una marca reconocible que permanezca en la mente de los clientes. Este documento está diseñado para garantizar que cada elemento del contenido de la marca de la empresa tenga siempre el aspecto, la sensación y el diseño establecidos de la marca. ¡Descargue este libro de marca profesional hoy!

 

Pautas de estilo de marca Resumen en díptico

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 15: Propuesta de lineamientos de diseño de marca de dos pliegues

 

Utilice esta plantilla de PPT para crear un libro de marca factible e informativo para sus clientes. Con la ayuda de este documento de varias páginas, puede mostrar a sus clientes cómo va con el proceso de creación de marca y cómo su guía los beneficia a largo plazo. Este manual también puede ayudarlo a describir el proceso para mantener la calidad de la imagen de una marca en todo el mundo. ¡Descárgalo ahora!

 

Directrices de diseño de marca Resumen de la propuesta

 

Descarga esta plantilla

 

En el conjunto de marcas disponibles en la actualidad, debe crear una voz única para su empresa. Su creatividad, individualidad y perspicacia pueden llevarlo muy lejos para asegurar una marca única. Y ahora que conoce una forma convincente de hacerlo, comience hoy descargando estas plantillas de guía de estilo de marca.

 

Todos estos ejemplos de PowerPoint son totalmente personalizables. Puede elegir los colores, fuentes, diseños y textos según las necesidades de su marca.

 

Si desea un libro de estilo personalizado para su marca, no dude en contactar nuestro equipo de servicios de diseño en este momento.

 

PD: si está buscando desarrollar un marco de estrategia de marca consciente, aquí hay un útil guía repleta de impresionantes plantillas.

 

Liked this blog? Please recommend us

Related posts:
Leave a Comment
Max length should be 2000 character.
Please type captcha here Reload captcha