Content-Ready Business Decks

Researched by Consultants from Top-Tier Management Companies

The SlideTeam Blog All About PowerPoint, Presentations & Life
Event, Invitation
Las 15 mejores plantillas de invitación para eventos de negocios para establecer una base de clientes leales

Las 15 mejores plantillas de invitación para eventos de negocios para establecer una base de clientes leales

Deepika Dhaka

Deepika Dhaka

author-user
June 25 2022

La organización de eventos empresariales se ha convertido en una estrategia de marketing popular para fomentar un sentimiento de cohesión. Es una excelente manera de conectar a las personas, fomentar la innovación, construir comunidades y generar cambios. Una experiencia de evento, cuando se hace bien, puede generar clientes potenciales y establecer una base de clientes leales como ninguna otra cosa.

 

Sin embargo, cualquier empresa que quiera construir relaciones duraderas necesita organizar eventos impactantes que brinden una experiencia de marca interactiva. Al planificar este tipo de programas, es crucial comprender que cualquier asistente puede ser un embajador potencial de la marca o un portavoz de boca en boca de su marca. Las empresas deben planificar un evento para generar una sensación de optimismo y un deseo entre las personas de ser parte de esa reunión exclusiva.

 

Si está programado para organizar un evento corporativo pronto y se pregunta cómo reunir a una multitud, la clave es una invitación atractiva y acogedora. Una invitación atractiva crea deseo, genera interés y motiva a los invitados a confirmar su asistencia.

 

Para ayudarlo a crear una invitación que llame la atención, SlideTeam presenta una increíble colección de plantillas de invitación para eventos de negocios.

 

Puede personalizar estos diseños de PowerPoint según sus necesidades. Puede editar el texto, la fuente, el tamaño, el color y cualquier otro elemento de estas plantillas de invitación según el tema del evento.

 

¡Exploremos estas muestras creativas!

 

Plantilla 1: Folleto de invitación comercial para evento

 

Esta es una atractiva plantilla de invitación adecuada para cualquier evento de negocios. Si está organizando una feria comercial, un evento de aniversario o el lanzamiento de un producto, considere usar este diseño de PowerPoint para correr la voz. El tema negro y dorado atraerá a una amplia gama de audiencias. ¡Descárgalo ahora!

 

Matriz de Interrelación de Requisitos Técnicos y del Cliente

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 2: Invitación a la Casa Abierta de Negocios con Lista de Verificación

 

Esta tentadora invitación, en un poderoso tono azul, hará que la gente hable sobre su evento. Dale un toque personalizado a la invitación añadiendo el mensaje del director. También le permite agregar detalles del evento, flujo, documentos y una lista de verificación para garantizar que los visitantes puedan planificar su día. ¡Consiguelo ahora!

 

Invitación de una página de puertas abiertas de negocios con lista de verificación 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 3: Folleto de invitación a la feria comercial

 

Esta invitación detallada puede generar curiosidad y hacer que su feria comercial sea un gran éxito. Hágale saber al público qué productos y servicios emocionantes están surgiendo en su ciudad y cómo pueden obtener demostraciones. En este diseño de PPT, también puede agregar imágenes para proporcionar avances de los nuevos lanzamientos. ¡Descárguelo hoy para adquirir nuevos clientes!

 

Folleto de invitación a una feria comercial de una página 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 4: Invitación a la Casa Abierta de Negocios

 

Use esta invitación a una Casa Abierta para informar a la audiencia cómo su evento los ayudará a tomar decisiones acertadas. Agregar los logotipos de su empresa y de los patrocinadores en los espacios dados sella las invitaciones con un aire de autoridad. También puede mencionar detalles, lista de verificación, propósito y actividades de eventos en este marco PPT bien estructurado. ¡Agárralo ahora y da la bienvenida a tus invitados!

 

Invitación a una jornada de puertas abiertas de negocios de una página para consultoría

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 5: Invitación de aniversario de la organización

 

Es el momento más digno de celebración para su negocio, el 25 aniversario. Haga que este día sea memorable invitando a dignatarios y otros asociados de su organización desde hace mucho tiempo. Esta hermosa invitación no puede dejar que nadie se pierda la función, ya sean sus socios, proveedores, gerentes, accionistas, etc. Proporcione todos los detalles requeridos aquí para que cada invitado pueda prepararse bien para este día especial. Descárguela hoy y haga de esta plantilla una parte de su evento memorable.

 

Folleto de invitación de evento de organización de una página

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 6: Casa Abierta Anual de Negocios

 

Presentar un ejemplo único de invitación a la Casa Abierta que le permite brindar los aspectos más destacados del evento y los perfiles de los oradores clave. Esta invitación puede ayudar a su audiencia a prepararse para una lista de verificación con anticipación y proporcionar las actividades previas y de seguimiento para que el evento se lleve a cabo sin problemas. En este documento, también puede mencionar sus recomendaciones. ¡Descargalo hoy!

 

Propuesta anual de puertas abiertas de negocios de una página con lista de verificación 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 7: Invitación para evento benéfico

 

La organización de eventos benéficos es parte de la responsabilidad social corporativa. Si planea organizar uno, considere usar esta plantilla de PowerPoint para invitar a la mayor cantidad de personas y recolectar una cantidad notable de donaciones. También puede agregar su logotipo a esta página para definir que su empresa está cumpliendo con esta responsabilidad con gran esfuerzo. Este diseño es apropiado para invitaciones a todas las causas benéficas y puede editar la información según sus requisitos. ¡Consíguelo hoy!

 

Una página 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 8: Invitación de jornada de puertas abiertas para empresa inmobiliaria

 

Si dirige una empresa de bienes raíces, debe realizar eventos de puertas abiertas con regularidad para informar al público sobre sus nuevas propiedades y estructuras. Cree un folleto colorido para atraer a las personas a asistir y obtener más información sobre sus iniciativas y su plan. Esta imagen de PowerPoint tiene un escenario intrigante que atrae a cualquiera que esté considerando comprar una propiedad. Puede proporcionar sus datos de contacto y enlaces de redes sociales al final de esta invitación. ¡Consiguelo ahora!

 

Folleto de puertas abiertas de negocios de una página para empresa de bienes raíces con lista de verificación

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 9: Plantilla de hoja tropical para invitación de fiesta corporativa

 

Celebre su fiesta de negocios informal o un festival corporativo enviando una alegre invitación creada con diseños de hojas tropicales. Dígales a los empleados que trabajan arduamente por qué necesitan tomar un descanso y únase a usted para traer un elemento divertido a su vida laboral. Los gráficos utilizados en esta plantilla de PPT hacen que parezca animado. Agarra esta fantástica idea hoy.

 

Plantilla de hojas tropicales múltiples en una página

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 10: Invitación a un evento benéfico

 

Aquí tienes otra muestra de invitación para recaudar fondos que te ayudará a organizar un evento por una causa social. Con esta plantilla de PowerPoint, puede reunir una gran multitud y recaudar una cantidad significativa de dinero. También puede utilizar esta página para incluir su logotipo para demostrar que su empresa está cumpliendo con sus deberes hacia la sociedad. Este diseño le permite comunicar información esencial de manera clara y concisa. ¡Consiguelo ahora!

 

Folleto de invitación para evento benéfico de una página

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 11: Invitación a fiesta de negocios para celebración de aniversario

 

Utilice esta plantilla creativa de PowerPoint para enviar una alegre invitación para celebrar el aniversario de su empresa. Los tonos de azul utilizados hacen que la invitación se vea perfecta para una fiesta formal. Aquí también puedes mencionar el atuendo para la celebración para mantener la uniformidad. ¡Descárgalo ahora!

 

Invitación de fiesta de negocios para la celebración del décimo aniversario

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 12: Invitación a un evento empresarial para la participación de las partes interesadas

 

La organización de un evento es una estrategia esencial para la participación de los grupos de interés. Como son parte de cada decisión comercial, debe crear una invitación especial e invitarlos a una fiesta corporativa para hablar de negocios. Utilice este diseño de PPT y permita que sus partes interesadas sepan cuán crucial es su participación para su negocio. ¡Agárralo hoy!

 

Invitación a una fiesta de negocios para la participación de las partes interesadas

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 13: Invitación a un evento empresarial para la ceremonia de entrega de premios

 

Es hora de reconocer a sus empleados por su valiosa contribución al crecimiento de su negocio. Este diseño único es un gesto de agradecimiento para ellos. Está diseñado con una combinación de marrón y dorado para dar una apariencia real que lo hace lucir profesional y elegante. Esta elegante invitación puede traer una sonrisa a los rostros de sus invitados. ¡Consiguelo ahora!

 

Invitación a la fiesta de negocios para la ceremonia de entrega de premios 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 14: Invitación de lanzamiento de producto

 

Todo evento de lanzamiento de producto necesita una gran celebración. Para ayudarte con las invitaciones, esta innovadora plantilla de PowerPoint es la elección perfecta. Dale a tu nuevo producto un impulso publicitario reuniendo al público objetivo. Esta tarjeta despertará la curiosidad y querrán visitar tu espectáculo el gran día. ¡Descárguelo inmediatamente para el próximo lanzamiento de su producto!

 

Invitación de negocios para fiesta corporativa anual

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 15: Invitación a Fiesta Corporativa Anual

 

Hágales saber a todos que está organizando la fiesta anual de la compañía. Todos los empleados y accionistas corporativos esperan esta ocasión con gran entusiasmo. Envíe esta invitación bien diseñada para hacerles saber lo que tiene reservado para el evento especial. Haz que se sientan honrados. ¡Toma esta invitación ahora y prepárate para disfrutar de tus logros!

 

Invitación al evento

 

Descarga esta plantilla

 

Los eventos brindan a las empresas una forma personal de construir relaciones con sus audiencias objetivo y crear reconocimiento de marca. Los mensajes rápidos de las redes sociales, las actualizaciones de estado y los tweets no pueden reemplazar las conexiones significativas realizadas a través de la comunicación en persona.

 

Por eso, siempre es importante seguir esta práctica tradicional de compartir invitaciones con los invitados. Independientemente de cuán pequeña o grande sea la lista de invitados, la gente recordará cómo los invitó.

 

Ahora que sabe cómo las invitaciones impresionantes pueden tener un impacto significativo, debe comenzar a crear las invitaciones más acogedoras para su próximo evento utilizando estas plantillas de invitación para eventos de negocios.

 

Si quieres invitaciones personalizadas para tus eventos empresariales, contacta con nuestro equipo de servicios de diseño directamente aquí.

 

PD: Si está buscando una forma fantástica de reconocer a sus empleados y compañeros, explore nuestra colección exclusiva de plantillas de reconocimiento ahora.

 

 

 

Liked this blog? Please recommend us

Related posts:
Loading...
Leave a Comment
Max length should be 2000 character.

This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.