Content-Ready Business Decks

Researched by Consultants from Top-Tier Management Companies

The SlideTeam Blog All About PowerPoint, Presentations & Life
Company Playbook, About Us
Las 10 Mejores Plantillas de Orientación Para Empleados Para Nutrir a Los Nuevos Reclutas

Las 10 Mejores Plantillas de Orientación Para Empleados Para Nutrir a Los Nuevos Reclutas

Hace tres años, antes de la irrupción de la pandemia, las contrataciones y las entrevistas telefónicas se realizaban en persona, seguidas de la rutina de horario de oficina interna de 9:00 a 10:00. En este marco, los fines de semana se convirtieron en sinónimo de recreación.

 

Pero si lo comparamos con el escenario actual, desde la presentación de una solicitud de empleo hasta la participación en las sesiones de entrevistas de nivel n y finalmente el trabajo como empleado remunerado, todo se ha hecho en línea. Gracias a aplicaciones como Google Meet, Teams y Zoom, estamos conectados a través de videollamadas vívidas y reuniones de conferencias virtuales.

 

Sentarse frente a la pantalla de nuestra computadora durante el horario de oficina estipulado, estar disponible para realizar y entregar tareas a tiempo es la única razón por la cual la gerencia y los empleados están contentos con el comienzo de esta era en línea. Pero imagine que si algún elemento de este establecimiento de "trabajo desde casa" funciona mal, la eficiencia se verá afectada y los empleados serán convocados de regreso a las oficinas.

 

via GIPHY

 

Sin embargo, todo gracias a la exitosa conducción de los programas de orientación, los empleados se vuelven muy conscientes y receptivos de sus deberes.

 

Un programa de orientación para empleados es parte de toda organización funcional y estable que respeta un código de conducta y defiende el trabajo sistemático. En su ausencia, seguramente habrá caos e ineficiencia en la realización de incluso las tareas más simples. Por lo tanto, cada nuevo empleado debe emprender este programa de capacitación y concientización que los prepara para su mandato por delante.

 

Además, un programa de inducción de empleados asigna responsabilidades y tiene como objetivo fortalecer el contrato entre los reclutas y la empresa. Las plantillas típicas de inducción de empleados se preparan a la luz de las directrices actualizadas de la empresa que abarcan todos los puntos que conciernen al miembro .

 

Generalmente conducida por una facultad de recursos humanos, la sesión proporciona una descripción general de la organización, resumiendo las ventajas, los activos y las afiliaciones hasta su asociación. Los nuevos empleados son guiados para inscribirse en las hojas de salario, confirmar sus detalles y unirse al equipo con el que trabajarían de cerca o de forma remota. Por lo tanto , un programa de inducción se convierte en una parte indispensable de toda organización que funcione sin problemas.

 

Toda esta información se dispensa a través de una sesión de presentación que se puede realizar de forma presencial o en línea. Por lo tanto, los ejecutivos de recursos humanos están en la búsqueda constante de plantillas de orientación de empleados profesionales que sirvan al propósito de inducción de manera efectiva.

 

¿Eres uno de los buscadores también?

 

En caso afirmativo, aquí hay una lista de las 10 mejores plantillas de orientación para empleados que la gerencia puede implementar para simplificar la sesión para los nuevos miembros.

 

Plantilla 1: Presentación PPT de Inducción a la Oficina

 

Aquí hay una plataforma de presentación PPT distribuible con 12 plantillas de orientación de empleados individuales para incorporar a los nuevos miembros. Puede usar las hojas, gráficos y otras formas editables de esta presentación PPT para crear conciencia sobre los deberes y responsabilidades de la empresa entre sus empleados. Registre sus detalles de contacto y reconocimientos con esta plantilla PPT de inducción de oficina y ayúdelos a comenzar con sus tareas.

 

Inducción de oficina inducción de orientación de empleados servicios del departamento organizacional

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 2: Orientación e Integración de Empleados PPT

 

Esta es otra presentación de PowerPoint de 12 diapositivas para garantizar la incorporación sin problemas de los nuevos miembros. Use esta plataforma de diapositivas para compartir información completa sobre su afiliación con la empresa, incluidos los beneficios, la hoja de ruta de sus tareas y otra información de seguimiento. Mientras tanto, puede utilizar este diseño para recopilar su banco y otros datos de contacto que la organización utilizará para transferir salarios u otros activos.

 

Orientación del empleado Preparación Orientación Integración Compromiso Familiarización PPT

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 3: Diapositiva PPT Sobre los Métodos de Orientación de los Empleados

 

Entre otros temas de discusión que se incluirán en un programa de orientación para empleados, aquí hay una plantilla de PPT que resume un breve resumen de los puntos que se deben transmitir. Familiarice a sus reclutas con esta presentación del manual del empleado, bríndeles un recorrido por sus instalaciones, las responsabilidades diarias de los compañeros de trabajo y asegúreles seguimientos/retroalimentación regulares para garantizar el buen funcionamiento de la empresa.

 

Methoden zur Mitarbeiterorientierung PowerPoint-Folien

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 4: Proceso de Orientación de Empleados PPT

 

Aquí hay una plantilla creativa de diagrama de flujo ovalado para ayudar a sus empleados a comprender sus objetivos profesionales, las expectativas de la empresa, los objetivos de la capacitación y su plan de desarrollo profesional. Además, puede usar esta presentación para presentar a los nuevos miembros del equipo, guiarlos a través de las perspectivas salariales y, por lo tanto, ayudarlos a establecerse.

 

Proceso de planificación del desarrollo de la orientación de los empleados

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 5: Proceso de Orientación del Empleado PPT

 

Aquí hay una plantilla innovadora que representa una ilustración de una escalera que incluye todos los pasos involucrados en un programa de inducción. Puede usar este diseño para explicar el trabajo y las tareas que se esperan de los reclutas. Finalmente, con este gráfico PPT puede guiar a los nuevos empleados por el lugar de trabajo o los departamentos.

 

Diapositivas de ejemplos de PPT del proceso de orientación del empleado

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 6: Diapositiva PPT de Beneficios de Orientación para Empleados

 

Esta es la parte más esperada de cualquier programa de inducción. Utilice esta diapositiva para explicar en detalle las ventajas y beneficios para los empleados durante su mandato. Esta plantilla también comprende los beneficios personales y financieros de afiliarse a la organización matriz. Además, puede usarlo para centrarse en el valor que los empleados agregarán a la organización.

 

Presentación de diapositivas de PowerPoint de beneficios de orientación para empleados

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 7: Programa de Orientación para Empleados de Cuatro Ciclos

 

Utilice esta plantilla de proceso de diseño cíclico de cuatro pasos para explicar los puntos focales del programa de orientación de sus empleados . Este diseño ilustra pasos como el papeleo, la inducción y la presentación con los compañeros de trabajo. También puede usarlo para incluir los detalles sobre la infraestructura de la oficina, las responsabilidades y los deberes que se esperan de los empleados. Por lo tanto, implemente esta plantilla PPT para brindar una descripción general rápida de su programa de orientación.

 

Proceso de Diseño de Cuatro Ciclos del Programa de Orientación al Empleado

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 8: Propósitos Clave de la Orientación Laboral del Empleado

 

Llevar a cabo una capacitación de inducción es tan importante como guiar a sus capacitadores para que comprendan su propósito. Utilice esta presentación para destacar la cultura única de su empresa, sus excelentes habilidades interpersonales y más. También puede ilustrar las políticas actualizadas de la empresa con la ayuda de esta plantilla PPT

 

Propósitos clave del plan de orientación laboral para empleados nuevos

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 9: Gerente de Recursos Humanos Infografía PPT

 

Aquí hay una plantilla de portada para etiquetar su sesión de orientación laboral. Utilice esta infografía creativa para representar amabilidad, información y profesionalismo mientras guía a los reclutas en sus tareas y responsabilidades. Esta diapositiva es totalmente editable, al igual que todos los productos PPT disponibles en nuestro sitio web, lo que le permite agregar texto, imágenes u otros elementos visualmente atractivos relevantes para su audiencia.

 

Gerente de recursos humanos discutiendo el plan de orientación para nuevos empleados

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 10: Proceso de Cronograma de Orientación de Empleados

 

Defina el horario de orientación de sus empleados con esta plantilla infográfica en espiral. Puede usarlo para registrar siete pasos y garantizar una sesión de guía fluida para sus nuevos empleados. Recopile los pasos para configurar un espacio de trabajo, inscribir a los empleados en los registros de la empresa, unirse al equipo, registrar la información correcta para su base de datos, etc. ¡Descargue esta práctica plantilla para planificar su orientación laboral de manera efectiva!

 

Proceso para crear el cronograma de orientación para empleados

 

Descarga esta plantilla

 

La orientación, la integración, el compromiso y la familiarización de los empleados son fundamentales para cualquier programa de inducción. Con estas plantillas de orientación para empleados, podrá realizar una sesión de calentamiento informativa para sus estudiantes de primer año.

 

Una vez que sus reclutas estén bien familiarizados con el entorno de trabajo, los procesos posteriores se alinearán sin problemas. Sin embargo, junto con un programa de inducción adecuado, compartir un libro de jugadas de la empresa con los recién llegados puede ayudarlos a tener una referencia preparada de toda la organización. Por lo tanto, presentamos una guía completa con impresionantes plantillas para ayudarlo a desarrollar un libro de jugadas viable para la empresa.

Liked this blog? Please recommend us

Related posts:
Leave a Comment
Max length should be 2000 character.
Please type captcha here Reload captcha