Content-Ready Business Decks

Researched by Consultants from Top-Tier Management Companies

The SlideTeam Blog All About PowerPoint, Presentations & Life
Las 11 mejores plantillas de tablas de capitalización para mostrar la estructura de propiedad

Las 11 mejores plantillas de tablas de capitalización para mostrar la estructura de propiedad

Yogyata

Yogyata

author-user
August 7 2022

Imagina que tú y tus amigos deciden iniciar una empresa. Todos ustedes aportan una cierta cantidad de dinero. ¡Hasta aquí todo bien! Después de un tiempo, un amigo decide retirarse de la sociedad. ¿Ahora que? Necesita un método justo y cuadrado para equilibrar la estructura de capital de la empresa, para lo cual la solución es: una tabla de capitalización.

 

¿Qué es una tabla de capitalización?

 

La tabla de capitalización, también conocida como tabla de capitalización, se refiere a la estructura de propiedad de una corporación. A menudo se expresa en términos del porcentaje de contribución de cada actor y sus respectivos privilegios.

 

Una tabla de capitalización es la estructura de capital de una empresa diseñada para ayudar a la gestión, especialmente para organizaciones más complejas. Enumera varias partes interesadas de una corporación, como sus accionistas, gerentes y prestamistas, ordenados según cuánto poder tienen y cuánto controlan. La tabla de límites establece la distribución del poder de decisión dentro de la empresa.

 

Una tabla de límites cubre a los inversores que poseen cantidades más pequeñas de acciones de la empresa, así como a los que poseen acciones más grandes. Los inversores que poseen acciones de mayor participación se denominan "propietarios", y los que poseen participaciones más pequeñas se denominan "accionistas afortunados" o "inversionistas ángeles".

 

El objetivo de una tabla de capitalización es mantener el capital social de todos los accionistas de su empresa en un solo lugar y proporcionar una forma centralizada de realizar un seguimiento del capital social. También garantiza una comprensión clara de las participaciones de los inversores y una fácil identificación de los accionistas con los que contactar al tomar decisiones.

 

Cada empresa maneja las acciones de capital de manera diferente, por lo que tiene una estructura organizativa y de propiedad única. Las tablas de límites vienen en una variedad de formatos, y es por eso que SlideTeam está aquí para ayudarlo a crear una perfecta para las necesidades de su empresa. Puede usar nuestras ideas de plantillas de tablas de capitalización para analizar tipos de financiadores, rondas de financiamiento y más. Son personalizables y visualmente atractivos.

 

¡Empecemos!

 

Plantilla 1: Tabla de Capitalización

 

Si está buscando una manera de optimizar la estructura de capital de su startup, nuestra plantilla de tabla de capitalización es justo lo que necesita. Esta herramienta le permite realizar un seguimiento de la valoración previa al dinero, la dilución y los porcentajes de propiedad de capital de su empresa. En esta tabla, puede ingresar la información financiera actual de su empresa y la plantilla hará el resto. Con esta valiosa información a su alcance, podrá tomar decisiones más informadas sobre la recaudación de fondos y la compensación de capital.

 

Tabla de Capitalización –Pre-Dinero

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 2: Plantilla de tabla de capitalización previa y posterior a la financiación inicial

 

Incluso si no es un experto financiero, nuestra plantilla de tabla de capitalización previa y posterior a la financiación inicial es fácil de usar y comprender. Puede implementar este diseño para evaluar el valor total de las acciones junto con el porcentaje de propiedad. También le permite comparar las brechas de valoración de financiamiento antes y después. Descargue y comience a optimizar sus finanzas hoy mismo.

 

Cuadro Pre y Post Capitalización de Capitalización Semilla

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 3: Diapositiva PPT de la tabla de capitalización del financiamiento de la deuda

 

Si está buscando una manera de organizar su capitalización de financiamiento de deuda, esta plantilla PPT es la herramienta perfecta para usted. Con esta diapositiva, puede proporcionar una descripción general de la situación actual de la deuda de su empresa y un desglose detallado de su estructura de capital. Presenta toda la información necesaria para los prestamistas, para que pueda estar seguro de obtener la financiación que necesita. Consíguelo hoy para asegurar la financiación.

 

Tabla de Capitalización de Financiamiento de Deuda

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 4: Tabla de capitalización con detalles de accionistas Muestra PPT

 

Diseñe una tabla de capitalización completa e infalible con esta plantilla PPT lista para contenido. Incluye toda la información necesaria y le permite realizar un seguimiento de los accionistas de su empresa. Con este diseño, puede administrar los detalles de sus accionistas, incluida la información de contacto, los elementos de inversión y más. ¡Agárralo hoy!

 

Cuadro de Capitalización con Detalle de Accionistas

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 5: Tabla de Capitalización – Diseño PPT Pre-Money

 

¿Qué es una valoración pre-dinero? En resumen, es el valor de una empresa antes de que se invierta dinero nuevo. Este número es importante porque establece el escenario para la cantidad de capital que tendrá cada parte después de la inversión. Si está buscando una plantilla de tabla de límites que elimine las conjeturas de la valoración del aspecto anterior al dinero, no busque más. Nuestro diseño PPT está listo para el contenido y proporciona toda la información que necesita para comenzar. ¡Descargar ahora!

Tabla de Capitalización – Pre-Dinero

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 6: Plantilla de tabla de capitalización de capital privado

 

Tener una tabla de capitalización de capital privado bien organizada y actualizada puede brindarle una gran ventaja en la administración de la estructura financiera de su organización. Este diseño PPT preequipado le permitirá presentar detalles de los accionistas, como capital, acciones ordinarias, acciones totales, porcentaje de propiedad y más. Descárguelo hoy para obtener sus beneficios.

 

Tabla de Capitalización de Capital Privado

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 7: Tabla de capitalización de financiamiento de deuda PPT

 

Cree una tabla descriptiva de capitalización de financiamiento de deuda con nuestra muestra editable y versátil de PowerPoint. Le ayudará a mantenerse organizado y mantener toda su información en un solo lugar, lo que le permitirá realizar un seguimiento de su progreso y ver cómo crece su negocio. También puede utilizar este tema con fines de negociación. Agárralo de inmediato.

 

Tabla de Capitalización de Financiamiento de Deuda PPT

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 8: Tabla de capitalización para Pre-Money PPT

 

Una tabla de límites bien organizada puede ser la diferencia entre obtener la asignación que necesita para hacer crecer su negocio y quedarse sin nada. Aproveche esta muestra de presentación de PowerPoint para presentar una imagen vívida de su situación financiera y negociar mejores tratos con los inversores. También puede ver exactamente dónde se encuentra su negocio en términos de capital, acciones, inversiones, etc. Obtenga esta impresionante plantilla ahora.

 

Tabla de Capitalización – Pre-Dinero PPT

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 9: Tabla de capitalización de colocación privada

 

Si su negocio está recaudando dinero a través de colocaciones privadas, esta es una poderosa herramienta para rastrear y administrar la situación financiera de su empresa. Este gráfico de PPT lo ayudará a realizar un seguimiento de sus necesidades de financiación actuales y futuras, así como cualquier dilución que pueda ocurrir a partir de nuevas rondas de financiación. Con esta plantilla, puede ver rápidamente cuánto dinero ha recaudado su empresa, qué porcentaje de la empresa posee cada inversor y qué tipo de dilución se producirá si se requieren nuevas rondas de financiación. ¡Agárralo de inmediato!

 

Tabla de capitalización de colocación privada

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 10: Tabla de Capitalización – Pre Vs Post Inversión

 

Descargue esta infografía de PowerPoint para redactar una tabla de capitalización que muestre las diferencias antes y después de la inversión. Puede realizar un seguimiento del capital de su empresa y ver cómo cambia con el tiempo. Ya sea que sea una empresa nueva, una pequeña empresa o una empresa establecida, analizar el aspecto de la inversión siempre es valioso para tomar decisiones perspicaces, y es por eso que debe obtener esta plantilla hoy.

 

Tabla de Capitalización – Pre Vs Post Inversión

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 11: Tabla de capitalización: diseño de PPT antes y después de la financiación

 

Esta muestra única de PPT contiene dos partes: antes y después de la financiación. Puede reclutar a varios inversores y sus contribuciones, enfatizando el valor de las acciones, la valoración total, etc. El segmento de prefinanciación es ideal para la necesidad de realizar un seguimiento de cerca de sus finanzas, y la parte posterior a la financiación es perfecta para monitorear el progreso de su empresa. El uso de este marco le puede dar una visión general de la situación monetaria de la empresa. ¡Haz que esta diapositiva sea tuya ahora!

Tabla de Capitalización – Pre y Post Financiamiento

 

Descarga esta plantilla

 

Una tabla de capitalización es una herramienta esencial para cualquier negocio, grande o pequeño. Muestra la estructura de propiedad de una empresa y se puede utilizar para recaudar capital, realizar un seguimiento de la dilución y comparar valoraciones.

 

A medida que las sociedades se disuelven en algún momento, se vuelve crucial contar con una tabla de capitalización para un proceso de reestructuración de capital sin problemas. Considere explorar nuestra colección de plantillas PPT de tablas de mayúsculas prefabricadas y ricas en contenido. Estas plantillas contienen tablas bien diseñadas que le brindarán una imagen clara del patrimonio de su empresa y lo ayudarán a tomar decisiones informadas sobre su futuro.

 

PD : ¿Tienes algo diferente en mente? Comuníquese con nuestros servicios de presentación para ayudarlo a crear diseños personalizados que se ajusten a sus requisitos y cumplan con su propósito. ¡Échale un vistazo ahora!

Liked this blog? Please recommend us

Loading...
Leave a Comment
Max length should be 2000 character.

This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.