Content-Ready Business Decks

Researched by Consultants from Top-Tier Management Companies

The SlideTeam Blog All About PowerPoint, Presentations & Life
Stress Management, Acknowledgement
8 componentes de una poderosa plantilla de autoevaluación

8 componentes de una poderosa plantilla de autoevaluación

Deepika Dhaka

Deepika Dhaka

author-user
July 3 2022

Las estrategias de gestión del desempeño se encuentran en el extremo superior de múltiples enfoques para evaluar la eficacia de los empleados. Una de estas técnicas es la 'Autoevaluación', que brinda a los empleados más libertad y control sobre su evaluación. La implementación de esta técnica en el proceso de revisión anual, trimestral o mensual puede ayudarlo a crear una fuerza laboral hábil, motivada y competente.

 

¿Qué es la Autoevaluación de los empleados?

 

Las autoevaluaciones son un análisis personal en profundidad del desempeño de un empleado, lo que brinda a sus empleadores una ventana a sus prioridades y preferencias. Es una oportunidad para que los empleados reflexionen sobre sus logros, aprendizajes, fortalezas y debilidades y creen una conversación abierta con su supervisor sobre las metas.

 

El propósito singular del autoanálisis de los empleados es dotar de autonomía a la plantilla y hacer que el proceso de revisión y evaluación sea bilateral. Desalienta la microgestión en el lugar de trabajo, que es una carga sofocante para la productividad. Los empleados que se autoevalúan y son libres de elegir su propio camino de desarrollo son más felices, más comprometidos, productivos y leales. Se sienten escuchados y se vuelven receptivos a los comentarios de sus gerentes.

 

A pesar de su importancia, redactar un formulario de autoevaluación profesional y completo se convierte en un desafío cuando los empleados no saben por dónde empezar. Como gerente de recursos humanos, debe proporcionar un formato de autoevaluación claro y conciso para facilitar el proceso y alentar a su personal a brindar las respuestas más precisas.

 

Si tiene problemas para crear un formulario de autoanálisis impactante y le preocupa qué incluir, SlideTeam está aquí para ayudarlo.

 

Aquí hay una plantilla integral de autoevaluación con ocho componentes esenciales que lo ayudarán a obtener información valiosa de sus empleados. Puede considerar esta plataforma de PowerPoint como una parte crucial para optimizar su proceso de revisión y evaluación del desempeño.

 

¡Vamos a empezar!

 

Diapositiva 1: Portada

 

Comience con la portada para proporcionar una mejor comprensión de la evaluación. Esta diapositiva PPT incluye una imagen con un gesto cálido para que los empleados se sientan cómodos con el proceso. También insinúa el propósito de la autoevaluación, alentándolos a llenar el formulario con entusiasmo. ¿No es una gran manera de motivar a sus empleados?

 

Autoevaluación para la promoción laboral

 

Descarga esta presentación

 

Diapositiva 2: Índice

 

Persuadir a sus trabajadores con la siguiente diapositiva que menciona los ocho aspectos esenciales de la autoevaluación: Resumen personal; sobre mí; Auto evaluación; hitos clave; capacitación; Experiencia en proyectos; habilidades: y responsabilidades adicionales. Familiarice a su personal con los componentes de autoevaluación que destaca este documento. Esto les ayudará a preparar y llenar el formulario en poco tiempo.

 

Contenido

 

Descarga esta presentación

 

Ahora que sabe cómo tranquilizar a sus empleados e iniciar la evaluación, es hora de recopilar en detalle sus respuestas para cada componente.

 

Diapositiva 3: Resumen personal

 

Solicite al personal que le brinde una descripción personal para obtener información laboral rápida de los empleados y conocer sus capacidades. No olvides preguntar sobre sus objetivos y plan de carrera; este es un indicador importante para completar la información que solicita la página siguiente. Utilice este formato bien estructurado para guiarlos en las áreas de su vida laboral que no deben perderse.

 

Resumen personal

 

Descarga esta presentación

 

Diapositiva 4: Acerca de mí

 

Una vez que conozca su identidad organizacional, solicite su perfil personal en detalle, habilidades, idiomas que conocen, logros y pasatiempos, educación, experiencia laboral, etc. Obtener los antecedentes y la demografía del empleado es vital porque los gerentes y los recursos humanos no siempre tienen esa información. detalles de los empleados a su alcance.

 

Sobre mí

 

Descarga esta presentación

 

Diapositiva 5: Autoevaluación

 

Aquí viene la parte más importante de la evaluación: una plantilla de autoevaluación, con la puntuación. En este marco PPT, los empleados pueden calificar sus cualidades personales de acuerdo con sus propios juicios y autoconciencia. El rango de la puntuación cambia de +3 a -3, siendo +3 el más fuerte y -3 el más débil. Puede agregar o eliminar las características según sus requisitos. Este diseño le dará a su personal un sentido de empoderamiento y responsabilidad, ya que estarán a cargo de su propia evaluación.

 

Auto evaluación

 

Descarga esta presentación

 

Diapositiva 6: Hitos clave

 

Conozca los hitos educativos y profesionales de sus empleados para comprender cómo han llegado a su etapa actual. Utilice este sencillo diseño de PPT para tener una idea de los viajes de los empleados hasta este punto y reconozca sus logros. Este conocimiento lo ayudará a celebrar sus hitos y ayudarlos a emerger como profesionales motivados. Hágale saber a su personal que ha invertido en un ser humano motivado y motivado, no en un activo.

 

Hitos clave

 

Descarga esta presentación

 

Diapositiva 7: Capacitación

 

Este componente le ayuda a saber qué capacitación tienen o desean recibir los empleados en el futuro. Las organizaciones brindan muchas actividades de capacitación y desarrollo, pero los empleados solo valoran un porcentaje minúsculo de estas. En esta plantilla, la persona preferirá mencionar solo la formación que realmente requiere para aportar más a través de su trabajo. Con este documento, puede obtener una respuesta filtrada que lo ayudará a planificar sesiones de capacitación adecuadas o incluso personalizadas.

 

Capacitación

 

Descarga esta presentación

 

Diapositiva 8: Experiencia del proyecto

 

Los empleados trabajan en equipo en los proyectos. Use esta diapositiva de PPT para recibir comentarios sobre sus experiencias con estos proyectos, como lo que aprendieron, su experiencia con los clientes, cómo el proyecto los ayudó a crecer, etc. Esta diapositiva puede darle una idea de qué tareas y proyectos emprenderían los empleados. gusta trabajar.

 

Experiencia en proyectos

 

Descarga esta presentación

 

Diapositiva 9: Habilidades

 

Este es otro elemento crucial de la plantilla de autoevaluación que permite a los empleados demostrar competencias como habilidades de comunicación, interpersonales, de liderazgo y de gestión. Los gerentes necesitan esta información para determinar quién está listo para qué tipo de roles y responsabilidades. Utilice esta práctica plantilla para obtener estas respuestas de manera fácil y organizada.

 

Habilidades

 

Descarga esta presentación

 

Diapositiva 10: Responsabilidades adicionales

 

Cada trabajador de su organización tiene un conjunto diferente de responsabilidades o está ansioso por involucrarse en algunas tareas más. Esta página puede ayudarlo a obtener una imagen clara de eso y ayudarlo a asignar funciones adecuadas. En esta diapositiva, pueden agregar tantas tareas de las que forman parte o mencionar qué tipo de tareas prefieren.

 

Responsabilidades adicionales

 

Descarga esta presentación

 

Diapositiva 11: Gracias

 

Ahora que ha recopilado la autoevaluación sobre diferentes componentes. Es hora de agradecer al personal por su valioso tiempo y aportes. Asegúreles que va a utilizar este análisis para su mejora. Además de dar las gracias, esta plantilla también solicita a los empleados que proporcionen datos de contacto actualizados.

 

Gracias

 

Descarga esta presentación

 

Conclusión

Las prácticas de autoevaluación son una contribución importante para establecer una cultura de confianza y compromiso, el eje de un negocio exitoso. Amplía los horizontes de los propietarios y gerentes de negocios, ayudándolos a comprender y conectarse mejor con su personal.

 

Es inevitable que la percepción del empleado y el juicio del gerente difieran, pero muchas grandes ideas para ser productivo pueden provenir de los empleados.

 

Esperamos que ahora comprenda la importancia de proporcionar una plantilla de autoevaluación infalible a sus empleados de antemano. Es hora de descargar todo este paquete de PowerPoint para realizar una autoevaluación fructífera para su próximo período. Puede personalizar estas plantillas de PPT según las necesidades de su empresa y de sus empleados.

 

Póngase en contacto con nuestro equipo de servicios de diseño aquí si desea obtener una plantilla de autoevaluación personalizada para su organización.

 

PD: si está buscando plantillas de matriz de capacitación para mejorar las habilidades de sus empleados, explore esta guía con muestras exclusivas

Liked this blog? Please recommend us

Related posts:
Loading...
Leave a Comment
Max length should be 2000 character.

This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.