Content-Ready Business Decks

Researched by Consultants from Top-Tier Management Companies

The SlideTeam Blog All About PowerPoint, Presentations & Life
Las 10 Mejores Plantillas Para Diseñar Un Plan Práctico de Gestión de Deudas Para SU Cliente

Las 10 Mejores Plantillas Para Diseñar Un Plan Práctico de Gestión de Deudas Para SU Cliente

Nawsheen Muzamil

Nawsheen Muzamil

author-user
September 22 2022

A partir de noviembre de 2021, EE. UU. registró el aumento más rápido en el índice de precios al consumidor (IPC) por primera vez en 3 décadas. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , esta escalada se ha sentido más en los precios de los alimentos, la vivienda y el combustible, que han estado en su punto más alto. En medio de esta inflación, las nuevas empresas más comunes y jóvenes han estado luchando para mantenerse al día y muchas veces, inevitablemente, caen en el círculo vicioso de las deudas y las hipotecas.

 

Sobrecargados con préstamos hipotecarios, préstamos educativos, préstamos médicos y muchas otras responsabilidades, ¡el 70% de los estadounidenses ya han calificado las finanzas como su principal causa de estrés!

 

via GIPHY

 

Por lo tanto, las personas buscan constantemente la ayuda de asesores financieros que puedan ayudar en la gestión eficaz de la deuda. La gestión de la deuda implica una forma profesional de manejar las deudas mediante la intermediación entre los acreedores y los prestatarios. Es una habilidad que implica un análisis cuidadoso de las crisis financieras de los prestatarios y la negociación del pago con sus acreedores, seguida de la elaboración de un presupuesto para facilitar la liquidación de la deuda.

 

Los gurús financieros señalan que el estrés quita la capacidad de pensar, especialmente en asuntos de dinero, por lo que siempre es aconsejable buscar un plan de manejo de deudas. En este sentido, SlideTeam está aquí para ofrecerle algunas plantillas útiles de planes de gestión de deudas para su ayuda.

 

Nuestros diseños de PPT cuentan con formatos preparados para que los asesores financieros dirijan los gastos y, en consecuencia, inicien un reembolso factible del dinero prestado. También hemos incluido plantillas de hoja de ruta para guiar a su equipo y clientes a facilitar el proceso de liquidación de deudas.

 

Desplácese por la siguiente sección para descubrir su elección de plantilla ideal para diseñar un plan práctico de gestión de deudas.

 

Plantilla 1: Análisis de procesos comerciales de gestión de deuda

 

Si su institución trata con varios clientes simultáneamente, aquí hay una hoja de trucos para mantener un registro de su estado financiero negociado a lo largo de los meses. Enumere sus deudas, las tasas de interés negociadas, los pagos procesados, los saldos netos y las fechas de pago estimadas. Siga esta alineación para los muchos prestatarios registrados con usted y realice un seguimiento de sus liquidaciones de deuda. Descargar ahora.

 

Análisis de procesos de negocio de gestión de deuda

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 2: Gestión de la deuda de una empresa

 

Si es responsable de la gestión de la deuda de varias empresas, realice un seguimiento de sus liquidaciones y fechas de pago con esta práctica plantilla. Este diseño de PPT también lo ayuda a realizar un seguimiento de las tasas de interés negociadas, los pagos procesados y los saldos netos de todos sus clientes. Manténgase organizado y en control de sus liquidaciones de deudas con esta útil herramienta. La función de notas adhesivas le permite anotar de forma creativa sugerencias importantes sobre la empresa de su cliente. ¡Descárgalo ahora!

 

Gráficos PPT de gestión de empresas de gestión de deudas

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 3: Gestión de la deuda para operaciones comerciales

 

Si está administrando la deuda de las operaciones comerciales de su cliente, esta plantilla es una herramienta útil para realizar un seguimiento de las liquidaciones y las fechas de pago. También puede utilizarlo para realizar un seguimiento de las tasas de interés negociadas, los pagos procesados y los saldos netos durante su afiliación. ¡Descárguelo ahora para mantenerse organizado y en control de sus liquidaciones de deudas!

 

Folleto PPT de gestión de operaciones comerciales de gestión de deuda

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 4: Gestión de la deuda empresarial PPT

 

Esta plantilla PPT de gestión de deudas es perfecta para cualquier persona responsable de liquidar las cuentas de varias empresas. Manténgase organizado y en control de sus liquidaciones de deudas con esta útil herramienta. Realice un seguimiento de su papel en la reducción de su saldo de deuda inicial a cero con esta plantilla. ¡Descárgalo ahora!

 

Infografía PPT de gestión de deuda de gestión empresarial

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 5: Gestión de deuda corporativa PPT

 

Si es responsable de la gestión de la deuda corporativa, sabe lo importante que es realizar un seguimiento de las liquidaciones y las fechas de pago. Esta práctica plantilla lo ayuda a realizar un seguimiento de las tasas de interés negociadas, los pagos procesados y los saldos netos. Realice un seguimiento de su papel en la elaboración de un plan eficaz de gestión de la deuda para saldar todas las deudas. ¡Descárgalo ahora!

 

Descarga de PPT de gestión de deuda de gestión corporativa

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 6: Gestión de la deuda organizacional PPT

 

Esta plantilla de PowerPoint de gestión de deudas es perfecta para cualquier persona que supervise las finanzas de varias organizaciones. Realice un seguimiento de parámetros como deudas, liquidaciones, fechas de pago, tasas de interés, pagos y saldos netos. Esta plantilla es fácil de usar y lo ayuda a mantenerse organizado mientras diseña un plan efectivo de administración de deudas.

 

Iconos de ideas PPT de gestión de deuda de gestión organizativa

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 7: Plantilla de imágenes prediseñadas de gestión de deudas

 

Antes de mantener hojas de finanzas, como organización asesora , debe estar preparado con una hoja de ruta de servicio que rija cómo opera. Aquí hay una diapositiva PPT fácil de entender para preparar esta hoja de ruta para sus consejeros que luego puede compartir con sus clientes. Comience abordando el problema de la deuda, seguido de asesoramiento sobre la deuda en el que puede sugerir las salidas para sus clientes. Luego puede pasar a las revisiones de la deuda para organizarlas en un orden factible de pago. Después de esto, su equipo puede trabajar en la elaboración de un plan de pago de la deuda y brindar libertad financiera a su cliente. Los íconos se suman a la visualización de estos hitos clave y lo ayudarán a cumplir de manera efectiva. Descarga esta plantilla editable ahora.

 

Plantilla de gestión de deudas Imágenes prediseñadas de diapositivas de PowerPoint

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 8: Infraestructura de gestión de la deuda PPT

 

Si está buscando una diapositiva PPT de gestión de deuda que sea tanto creativa como informativa, ¡no busque más! Esta diapositiva destaca un enfoque esquemático de la hoja de ruta que deben seguir los asesores financieros. Implica madurez, aprobación y ejecución, gestión continua, diligencia debida, selección, abastecimiento y oportunidades. Agregue una línea o dos para elaborar estos pasos. ¡Descargue esta plantilla editable y creativa ahora y transmita su mensaje alto y claro!

 

Infraestructura de gestión de la deuda ejemplos de PPT

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 9: Proceso de Recaudación de Ingresos con Gestión de Deuda

 

¿Buscas tener tus deudas bajo control? ¡Esta plantilla de diapositiva del proceso de recaudación de ingresos lo ayudará a hacer precisamente eso! Incluye todos los pasos que debe seguir para fusionar las facturas de los clientes, confirmar y cotejar los pagos con los clientes y cobrar y compartir montos con los acreedores. Además, es completamente editable, por lo que puede personalizarlo para cada cliente . ¡Así que descárguelo ahora y comience a poner sus finanzas en orden!

 

Mejores prácticas en el proceso de cobro de ingresos de cuentas por cobrar con gestión de deuda

 

Descarga esta plantilla

 

Plantilla 10: Plantilla de panel de administración de deuda

 

Por último, presenta la plantilla de tablero más importante para contar rápidamente la efectividad del plan de gestión de deuda de su cliente. Realice un seguimiento de parámetros como el monto a pagar, el porcentaje vencido, el efectivo en caja, etc. a través de gráficos de líneas. Luego, demuestre gráficamente el embudo AP y la edad del monto a pagar. Comparta el estado de la factura con un gráfico circular y controle los días de acreedor promedio con un medidor en tiempo real. Cree un informe estático o dinámico vinculando este diseño PPT a su sistema y facilite el proceso de gestión de la deuda. Descargar ahora.

 

Panel de control de gestión de deudas estrategias de cobro de deudas

 

Descarga esta plantilla

 

Comience hoy mismo a crear el plan de gestión de la deuda de su cliente utilizando nuestras plantillas procesables que son completamente editables y están listas para usar. Ayude a su cliente a administrar sus presupuestos mientras lo alivia durante el proceso de liquidación de deudas. Tenga nuestras plantillas a mano mientras redacta esa hoja de ruta mientras vigila sus plazos.

 

PD: ¿Está buscando una manera de mantener sus recibos bajo control? Aquí hay una guía sobre la importancia de los recibos con plantillas personalizadas que las empresas y las personas pueden usar. ¡Léalo ahora para aprender a mantener registros de gastos diarios!

Liked this blog? Please recommend us

Related posts:
Loading...
Leave a Comment
Max length should be 2000 character.

This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.